Revive nuestro evento

La imagen de Chile la construimos entre todos y todas. También contigo.

El posicionamiento de Chile en el mundo es el resultado del trabajo de todos. Actores públicos y privados protagonizan, cada uno desde su área, la construcción de la imagen de un país que aporta soluciones y respuestas a algunos de los desafíos más relevantes de la Humanidad: sustentabilidad, diversidad y democracia. En nuestro Encuentro 2024 hablaremos de la innovadora estrategia de Marca Chile, que combina el place branding, la diplomacia pública y las últimas tendencias en el mundo.

Agregar al calendario:

Apple Google Office 365 Outlook Outlook.com Yahoo

Programa

08:30

Acreditación, café y relacionamiento

09:00

Apertura

09:10

Palabras de bienvenida

Alberto van Klaveren - Ministro de Relaciones Exteriores de Chile
09:20

Presentación Imagen de Chile

Rossana Dresdner - Directora Ejecutiva de Imagen de Chile
09:45

El país como marca: ¿cómo seguimos?

Simon Anholt - Referente mundial en marcas país
10:30

Café y relacionamiento

11:00

Panel - La Marca de Chile: la marca de tod@s

Modera: Rossana Dresdner, Directora Ejecutiva, Imagen de Chile
Participan: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Subsecretaría de Turismo / ProChile / InvestChile / Santiago 2023 / Consejo Exportador de Alimentos
12:00

Preguntas y respuestas

12:20

Marca Brasil: narrativa, valores y legado

Jaqueline Gil - Directora Internacional de Marketing, Negocios y Sustentabilidad en Embratur
13:00

Palabras de cierre

Presentación: Video Campaña “We Care”
13:10

Cóctel y relacionamiento

14:00

Término del evento

Conferencistas

  • Simon Anholt

    Socio Fundador de Anholt & Co

    “Places are judged by what they do, not what they say about themselves. There is absolutely no correlation, and never has been, between a country’s image and the amount it spends on marketing, PR or ‘branding”.

  • Robert Govers

    Senior Partner en Anholt & Co

    “Place branding is about strategies that aim to build brand equity for places by boosting awareness and enhancing positive image associations".

  • Jaqueline Gil

    Directora de Marketing Internacional, Negocios y Sostenibilidad Embratur (Brasil)

    "En turismo, la gestión de la marca no se limita a la percepción externa de nuestros destinos, sino que implica presentar nuestra identidad y contribuciones al mundo. Por eso, la Marca Brasil se basa en la autenticidad, la diversidad de su gente, la naturaleza y la sostenibilidad".