La marca del país busca potenciar el orgullo “Made by Chileans” a través de la autorización para usar la Marca Chile como sello en la promoción de productos o servicios y así posicionar el valor del origen y del talento chileno tanto en el mercado nacional como internacional.
Para Constanza Cea, Directora ejecutiva de la Fundación: “Estamos muy felices de haber participado del taller online “El Valor de la Marca Chile” junto a ProChile Ñuble. Queremos seguir sumando socios a nuestro tan querido programa de uso de marca, que ya cuenta con más de 700 licenciatarios, de los cuales la mitad son de regiones. A través de sus ideas y talento construiremos la imagen de Chile”, afirma la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.
El programa ya cuenta con más de 700 empresas de los cuales la mitad proviene de regiones, esa cualidad ha sido un gran sello de la Marca Chile a lo largo de los años.
Ingrid Quezada, Directora de ProChile Ñuble comenta: “para nosotros la Fundación Imagen Chile es un socio estratégico que nos contribuye en potenciar nuestra oferta exportable, cultura y turismo en los mercados internacionales. Muchos de los empresarios desconocían este licenciamiento y que además es gratuito, por lo que los invito a que postulen, para sectores productivos especialmente para los viñateros que producen vinos embotellados, exportadores de fruta, empresarios que producen productos gourmet, apicultores y a los artesanos de la región, para que se vayan preparando y estén listos para la reactivación económica.”