Agosto 06, 2021 #ChileGlobal

Imagen de Chile presenta estrategia de marca país ante actores clave de relaciones internacionales

Ajustes de accesibilidad

La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, expuso ante el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, sobre las diferentes acciones que Imagen de Chile realiza para posicionar la imagen país en la región y el mundo desde ámbitos como la sustentabilidad e innovación.

“Hacemos un trabajo importante de escuchar el mundo a través de investigaciones y estudios de mercado, viendo cómo se percibe a Chile, tomando el pulso a qué es lo que ven de nosotros. Por otro lado, cumplimos un rol articulador entre el mundo público y privado, donde nuestra vocación es actuar con otros actores que son los que ejecutan y son los especialistas en su ámbito, donde también otro rol importante es incorporar a la ciudadanía”, rescató Cea.

La directora ejecutiva de Imagen de Chile destacó la nueva estrategia de posicionamiento de la imagen país llamada “Chile Creating Future”, indicando que esta nueva campaña se enmarca en la necesidad de redefinir el cómo se quiere posicionar al país a los ojos del mundo en los próximos 10 años.

 

Newsletter

Imagen de Chile