MIÉRCOLES, DICIEMBRE 18, 2019
USO DE MARCA, EVENTO

Imagen de Chile realiza desayuno junto a licenciatarios del Programa Uso de Marca

Esta mañana Imagen de Chile realizó un desayuno de fin de año junto a las empresas nacionales que forman parte del Programa Uso de Marca. Las principales temática que se abordaron en el encuentro fueron la situación actual del país y la necesidad de generar un impacto positivo en la imagen de Chile tanto a nivel nacional como internacional desde los productos y servicios chilenos.

Cerca de 20 invitados de diferentes marcas nacionales pertenecientes al Programa Uso de Marca de Imagen de Chile llegaron esta mañana al desayuno organizado por la fundación. Éste tenía como fin pasar un agradable momento de fin de año, además de conocer las principales necesidades que estas pymes han tenido luego del estallido social y buscar soluciones en conjunto.

Los diferentes licenciatarios aprovecharon la oportunidad para contar como el uso de la marca Chile les ha traído oportunidades y beneficios que antes no tenían, además de compartir ideas para en conjunto potenciar las diferentes marcas, lograr una mayor visibilidad y seguir construyendo la marca país entre todos.

El evento finalizó con una fotografía grupal.

Relacionados

Conocer más >
FITUR 2020, TURISMO

Chile presenta su campaña internacional de promoción turística en FITUR 2020

La Subsecretaría de Turismo y el Sernatur presentarán el concepto, la imagen y el lema de esta nueva campaña, que relanza la imagen de Chile en el mundo, con foco en el desarrollo sostenible del sector y la amplia gama de experiencias de naturaleza y aventura que el país ofrece.

MARCA CHILE, ESTALLIDO SOCIAL

Revista Capital: La transformación de la Marca Chile

El estallido social desperfiló a Chile en el mapa internacional. Sus principales socios comerciales leyeron con preocupación los titulares de la prensa extranjera que relataba una imagen de Chile que no coincidía con el país que ellos conocían. Para revertir esta situación, Cancillería y Hacienda coordinaron una sofisticada estrategia de marca con foco en la transparencia y en la agenda social. Hoy, el relato es otro.

MARCA CHILE, BRANDING

El valor de la Marca Chile en tiempos de cambios

Imagen de Chile realizó esta mañana el taller “Branding en tiempos de cambios” exclusivo para usuarios del Programa de Uso de Marca, el cual ya cuenta con más de 600 empresas alrededor de todo Chile. En el evento participaron 60 empresas, de pequeño, mediano y gran tamaño.

SURF, CICLISMO, SKY, TURISMO AVENTURA

Las Últimas Noticias: Surf, ciclismo y ski: video muestra que Chile es ideal para el turismo aventura

El 30% de los viajeros del mundo se mueven tras eventos deportivos", resalta Mónica Zalaquett, subsecretaria de Turismo.

TURISMO, AVENTURA

Lanzan campaña para impulsar el Turismo Aventura en Chile

Fundación Imagen de Chile, junto al Ministerio del Deporte, la Subsecretaría de Turismo y Sernatur presentaron la Campaña “Bienvenidos al Turismo Aventura”, que comenzará a ser difundida en distintos países, con el fin de dar a conocer a Chile con su territorio privilegiado para el desarrollo de turismo aventura y deportivo, y así, apoyar la reactivación del turismo local.

USO DE MARCA, EVENTO

Imagen de Chile realiza desayuno junto a licenciatarios del Programa Uso de Marca

Esta mañana Imagen de Chile realizó un desayuno de fin de año junto a las empresas nacionales que forman parte del Programa Uso de Marca. Las principales temática que se abordaron en el encuentro fueron la situación actual del país y la necesidad de generar un impacto positivo en la imagen de Chile tanto a nivel nacional como internacional desde los productos y servicios chilenos.

CORRESPONSALES, IMAGEN DE CHILE

Encuentro entre Imagen de Chile y corresponsales

Para Imagen de Chile nutrir la relación con los corresponsales de prensa es fundamental, ya que ellos cumplen el importante rol de contar las historias de Chile en sus respectivos países. Hace muchos años que la fundación ha mantenido el contacto constante con los corresponsales a través de conferencias y viajes de prensa para potenciar la imagen del país.

DEPORTES, BÁRBARA HERNÁNDEZ

La deportista chilena y embajadora de Imagen de Chile, Bárbara Hernández, conquista 10 medallas en Siberia

La nadadora de aguas gélidas obtuvo 3 medallas de oro y 7 medallas de plata en la quinta edición del Tyumen Open Cup, además de alcanzar su mejor marca en los 450 metros libres.
Bárbara Hernández es embajadora de la Fundación Imagen de Chile, una alianza que reconoce los valores que la deportista transmite en su disciplina alrededor del mundo.

COP25, CAMBIO CLIMÁTICO

Con la participación de Imagen de Chile se inauguró el pabellón de Chile en la COP25

Este martes fue inaugurado oficialmente el Pabellón de Chile en la Cumbre del Clima COP25 que se realiza hasta el 13 de diciembre en Madrid. El espacio busca mostrar las diversas acciones que está tomando nuestro país para frenar el calentamiento global.