MIÉRCOLES, ABRIL 29, 2020
Nueva campaña audiovisual de Imagen de Chile

#TodosJuntosxChile: El poder de la colaboración para enfrentar el COVID-19

Imagen de Chile lanzó una pieza audiovisual en colaboración con el grupo Los Jaivas, quienes permitieron el uso de su icónica canción “Todos Juntos” para destacar lo importante que es que cada chileno contribuya haciendo su parte, para salir juntos de la crisis sanitaria mundial.  

La pieza audiovisual que ya cuenta con más de 1.4 millones visualizaciones en las redes sociales de @MarcaChile, con un alcance de más de 4 millones de personas, hace un llamado a que todos los chilenos contribuyan desde su respectivo rol para sobreponerse a esta crisis, levantar al país y para que lo mejor de Chile llegue a todas las partes del mundo.  

"Queremos motivar a los chilenos a que tengan un rol activo y comprometido en esta crisis. Porque todos somos indispensables y solo saldremos de esta crisis si lo hacemos juntos, con energía y mirando hacia adelante, cada uno desde su rol", dice Constanza Cea, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile





Relacionados

Conocer más >
SOCIALAB, INNOVADORES SOCIALES

Socialab firma alianza con Imagen de Chile para impulsar a innovadores sociales

Justo cuando Socialab fue reconocido por los World Summit Awards -premio internacional- como una solución que genera impacto social a través de la tecnología, se firmó una alianza estratégica con la Fundación Imagen de Chile.

BÁRBARA HERNÁNDEZ, CANAL BEAGLE

Bárbara Hernández se convirtió en la primera mujer en cruzar nadando ruta inédita del Canal Beagle

La deportista y embajadora de las campañas de turismo ‘Bienvenidos al turismo aventura’ y de Elige Chile, completó la travesía histórica en el extremo sur de Chile este domingo 1 de marzo.

ENCUENTRO

Encuentro Imagen de Chile 2020

La edición 2020 del Encuentro Imagen de Chile se llevará a cabo el 16 de marzo en Casa Piedra, posicionándose como un referente nacional en place branding. Asimismo, por primera vez, el evento tendrá su versión regional en Puerto Varas el 17 de marzo en Hotel Cabañas del Lago.

TURISMO AVENTURA

“Welcome to Adventure Tourism” alrededor del mundo

La campaña de Imagen de Chile, Ministerio del Deporte, Subsecretaría de Turismo y Sernatur tuvo un alcance de más de 6 millones de personas y casi 4 millones de reproducciones en redes sociales a nivel internacional. Entre los mercados prioritarios destacan Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Brasil.

ORGULLO

Lanzamos el estudio de “Orgullo Chileno”

Con una muestra representativa de 1.500 personas, Imagen de Chile lanzó los resultados de su estudio “Orgullo Chileno”, el cual revela que el 70% de los encuestados afirmó sentirse muy orgulloso de ser chileno, cifra que no sufrió variaciones después del estallido social.

REDES SOCIALES

#PARADIALOGAR en Instagram

Creamos en el Instagram de @marcachile la sección #PARADIALOGAR, un espacio participativo, donde usamos formatos nativos de Instagram para escuchar a nuestra comunidad opinar sobre temas relevantes tanto para la ciudadanía y para nosotros como Imagen de Chile.

Recordatorio: Uso de material audiovisual de Imagen de Chile

Imagen de Chile es una institución público-privada sin fines de lucro ni políticos, dedicada a promover el país en el extranjero. La fundación es autónoma y transversal.