Diciembre 22, 2021 #ChileDiverso

Imagen de Chile invita a organizaciones de Arica y Parinacota a sumarse al Programa de Uso de Marca Chile

Ajustes de accesibilidad

La visita a la región incluyó reuniones con autoridades y gremios, con el fin de potenciar las campañas que hoy encabeza la institución, así como incentivar el uso de la Marca Chile en los productos y servicios de esta región que representa la puerta norte del país.

La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, realizó una visita a la ciudad de Arica, invitando a empresas y organizaciones a sumarse al programa de Uso de Marca Chile”, iniciativa impulsada por la institución para mostrar con orgullo el origen chileno de los productos y servicios.

Durante la visita, la directora ejecutiva de Imagen de Chile se reunió con autoridades de la región, como el gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz, y el delegado presidencial, Roberto Erpel, con quienes pudo conversar sobre cómo se está ejecutando la estrategia de imagen país “Chile Creating Future”, y buscar instancias para potenciar la marca país, como la declaratoria de los asentamientos de la cultura Chinchorro por parte de Unesco como patrimonio de la Humanidad.

De igual modo, Constanza Cea se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Arica, Aldo González, y la directora de ProChile Arica, Gloria Collao, para buscar instancias de colaboración para ampliar el uso de la marca Chile en la región.

“Desde Imagen de Chile queremos que sean cada vez más los actores que se promuevan y decidan llevar consigo el sello de la Marca Chile. Hoy la región de Arica y Parinacota es parte de la creación de futuro, desde el punto de vista comercial, migratorio y cultural, con la reciente declaración de las momias Chinchorro como patrimonio de la humanidad por la Unesco”, señaló la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.

“Como institución, queremos seguir potenciando desde las regiones todo lo que nuestro país tiene que ofrecer al mundo, sumando a más organizaciones y personas que nos permitan dar visibilidad al talento, la innovación y los productos, cartas de presentación muy importantes que muestran cómo Chile está crrando futuro”, agregó.

Newsletter

Imagen de Chile