Mayo 07, 2021 #ChileGlobal

Directora de New Zealand Story compartió los desafíos de su agencia de marca país con Imagen de Chile

Ajustes de accesibilidad

Rebecca Smith, especialista en marketing, lleva más de 7 años a cargo de la promoción de la imagen país de Nueva Zelanda.

Rebecca Smith, directora de New Zealand Story, la agencia de marca país de Nueva Zelanda, sostuvo una reunión con el equipo de Imagen de Chile en donde compartió las prácticas de su institución y los desafíos que ha enfrentado en la labor de promover la imagen país en el exterior.

En el encuentro, Smith afirmó que uno de los principales retos es mantener la marca país al día con los cambios sociales que experimenta una nación, así como también dar a conocer el relato a diversas organizaciones y conseguir que éstas se lo apropien para salir al extranjero con un mensaje único y coherente.

La agencia se dedica, entre otras cosas, a crear y distribuir contenido de calidad, relevancia e interés que permita proyectar los atributos con los que buscan posicionarse y diferenciarse del resto. Asimismo, la directora señaló que mantiene una relación activa con las embajadas de Nueva Zelanda en el mundo, para amplificar el mensaje de forma efectiva y consistente.

Tal como en Imagen de Chile, New Zealand Story cuenta con un programa de licenciatarios que ha permitido generar más presencia de marca en el exterior destacando el valor de origen y asociando los productos neozelandeses con la reputación internacional que ese país ha construido a lo largo de los años.

Newsletter

Imagen de Chile